Públicado por el 6 Jul. 2016 en Blog | 4 comentarios

¿Por qué Mi Zurich?

 

Documentación

En Mi Zurich tendrás toda la documentación de tus seguros siempre a mano: podrás consultarla online, descargártela, solicitar un cambio…

Gestión

Realiza gestiones online de la forma más sencilla: abre un parte de accidente, solicita asistencia, consulta el estado de tu siniestro…

Fácil acceso

Accede a Mi Zurich desde donde quieras y cuando quieras.

¡También a través de nuestra app para móvil!

 

¿Cómo acceder a Mi Zurich?

 

Desde tu ordenador

Desde tu tablet o móvil

Desde la App

Descárgate la app de Zurich Seguros y además de acceder a tu área de cliente disfrutarás de servicios gratuitos tan prácticos como la localización de tu coche en un parking.

 

¿Qué te ofrece Mi Zurich?

 

En Mi Zurich, el espacio digital para clientes de Zurich Seguros, trabajamos constantemente para que ganes en autonomía ampliando las gestiones que puedes realizar online para que tengas una experiencia digital completa.

 

Novedades en Mi Zurich

 

Consulta tus seguros

En Mi Zurich encontrarás toda la información y documentación de los seguros que tienes contratados. Así de fácil: olvídate de los papeles.

Teléfonos 24h

Tendrás siempre a mano los teléfonos de Zurich Seguros, sea lo que sea lo que necesites: aclarar una duda, comunicar un accidente, contactar con tu asesor…

Trámites online

Crea un parte amistoso desde tu móvil, consulta el estado de tu siniestro, cierra al momento una cita para reparar la luna rota de tu coche…

Información sobre tu siniestro

Gracias al nuevo servicio de información de siniestros te enviaremos un mensaje al móvil facilitado cada vez que cambie el estado de tu siniestro.

Tus facturas

Consulta tus últimas facturas, el periodo de renovación de tu seguro, tus recibos, tus aportaciones todo a un clic.

Firma digital

Gracias a la firma digital de tu seguro podrás modificar online tus datos personales, el número de cuenta bancaria…

Conoce mejor tu seguro

Descubre las garantías más valoradas por los clientes, los servicios más solicitados, qué trámites puedes gestionar directamente y mucho más

 

¿Aún no te has registrado en Mi Zurich?

 

No lo dudes más y regístrate ahora y… ¡Gana 500 €!

Date de alta este mes y entra en el sorteo de 500€. Disfruta todo el año de la comodidad de comunicar un accidente o consultar el estado de tu siniestro cuando mejor te vaya.