Públicado por el 27 May. 2015 en Blog, Consejos, Finanzas, Planes de Pensiones | 0 comentarios

Ya estamos en plena Campaña de Declaración de la Renta 2015 y es el momento clave para recordarte los motivos por los cuales debes contratar tu Plan de Pensiones y para la Jubilación con Zurich.

Ventajas de un plan de pensiones para tu declaración de la Renta

  1. Importantes ventajas fiscales: Por cada aportación o traspaso que realices, podrás reducir el impacto de la subida del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y desgravarte hasta un 47%.
  2. Estupendos regalos:Además de garantizarte una mejor jubilación, cada vez que realices aportaciones a tu Plan o hagas traspasos a tu PPI o PPA obtendrás fantásticos regalos como estos: Ver todos los regalos
  3. Tranquilidad:
    Nuestra compañía, con sede en Suiza, es la Nº1 por solvencia en España.
    Zurich ha sido escogida un año más como la compañía más solvente en España. Este es sin duda un buen motivo para que confies en nosotros a la hora de contratar o traspasar su Plan de Pensiones y para la jubilación.
    solvencia
  4. Los mejores productos para ti: Porque cada cliente tiene unas necesidades diferentes, en Zurich podemos ofrecerte una amplia gama de planes de pensiones y para la jubilación adaptados a tu perfil inversor, desde más conservador a más activo.

image (1)
image-1369

¿Cuándo debes empezar tu Plan de Pensiones?

Cuanto antes inicies tus aportaciones a un Plan de Pensiones, menor será el esfuerzo en ahorro y mayor rentabilidad financiero-fiscal obtendrá,

image (2)
image-1370