Públicado por el 5 May. 2015 en Blog, Novedades | 0 comentarios

PROTECCIÓN A MEDIDA

Protege tu futuro y el de tu familia con Zurich Vida Complet, la mejor solución para asegurar tu bienestar y el de los tuyos ante cualquier imprevisto.

Porque no todos estamos en la misma situación personal, familiar o laboral, tenemos disponible toda la protección para adaptarnos siempre a ti.

¿Eres una persona independiente? Con el seguro de Incapacidad por enfermedad o accidente, podrás hacer frente a los posibles cambios que sufra tu vida.

  • Tienes la posibilidad de elegir diferentes coberturas de incapacidad.
  • Incluye un capital adicional de fallecimiento de 20.000 euros.

¿Compartes tu vida con tu pareja y tus hijos? Con nuestro seguro Dúo, que protege a los dos miembros de la pareja, podréis:

  • Obtener la máxima protección de la unidad familiar, por si cualquiera de los dos falta.
  • Disfrutar de un ventajoso precio.

Para todos los demás. Nuestro seguro de vida Clásico permite a los tuyos continuar con su estilo de vida y proteger a los que más quieres. Además puedes elegir su modalidad de pago:

  • Tarifa plana, sin cambios en el precio a lo largo de los años.
  • Tarifa renovable anualmente, de tal forma que tengas cubierto el capital del mismo.

Puedes vincularlo a un préstamo, de tal forma que tengas cubierto el capital del mismo.

UN SEGURO QUE TE PROTEGE A TI Y A LOS TUYOS

Ahora es el mejor momento para pensar en tu futuro asegurándote con las mejores coberturas, y además disfrutando de una amplia gama de servicios adicionales.

Porque si algún día faltas, tus seres queridos contarán con un capital con el que cubrir las necesidades económicas de tu familia (estudios de los hijos, la liquidación de préstamos, pagar gastos de sepelio…)

Porque si un accidente o una enfermedad te deja imposibilitado para trabajar podrás cobrar el capital asegurado.

Porque nunca se está preparado del todo, si sufres una enfermedad terminal tienes la posibilidad de cobrar por anticipado el capital asegurado para lo que necesites.

Porque dispondrás del servicio de testamento on-line para ti y tu cónyuge o pareja de hecho, sin coste adicional, incluyendo la redacción de tu testamento con el asesoramiento de un abogado y la forma ante notario.

Porque nadie decide cuándo se pone enfermo, dispondrás del servicio adicional de Línea de Orientación Médica 24 horas los 365 días al año, además de asesoramiento nutricional telefónico.

Servicio VIP para pólizas con un capital asegurado igual o superior a 300.000 euros. Gestionan la búsqueda de asistencia personal y familiar que puedas precisar en tu día a día.