Públicado por el 21 Nov. 2016 en Blog | 2 comentarios

Cada vez hay más familias españolas que confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende de los ingresos de uno solo de sus miembros.

Para contestar a la pregunta de qué son los seguros de vida, ten en cuenta que los seguros de vida son una especie de colchón financiero tanto para ti como para los tuyos. No sólo en caso de muerte sino también de discapacidad permanente y absoluta que te impida trabajar.

Además, nuestros seguros de vida Zurich, te ofrecen la posibilidad de recibir un adelanto de dinero para que recibas la mejor asistencia médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave y una segunda opinión médica de profesionales de reconocido prestigio internacional.

Sólo tienes que comparar los diferentes seguros de vida que te ofrecemos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Seguros de vida Zurich:  a medida

Hemos diseñado, especialmente para ti, un seguro de vida que se ajusta a tu día a día, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios o nuevas necesidades que te puedan surgir: vida en pareja, hijos, separaciones… Cuenta siempre con la mejor protección para ti y tus seres queridos.

Conoce todos los tipos de seguros de vida Zurich:

 

Seguro de vida estándar

Seas una persona independiente o vivas en familia, aquí encontrarás el seguro de vida que buscas, completamente adaptable a tu situación personal.

El seguro de vida más completo para ti

  • A medida para personas independientes, parejas o familias.
  • Capital ampliable para cubrir todas tus necesidades: deudas, estudios de los hijos, otros créditos.
  • Con servicios extra gratuitos.

 

Seguros de vida para préstamos o hipotecas

Si tienes una hipoteca o un crédito no dejes que nadie herede tu deuda. El seguro de vida Zurich Garantía Préstamos se hace cargo de ella en caso de problemas de salud o invalidez permanente o muerte por accidente.

El seguro de vida para que nadie herede tus deudas

  • Nos hacemos cargo de tu hipoteca en caso de fallecimiento
  • Te ofrecemos la posibilidad de contratar la cobertura de incapacidad para que ante cualquier eventualidad que te impida trabajar puedas seguir pagando los créditos contraídos.