Públicado por el 6 Abr. 2015 en Blog, Novedades | 0 comentarios

Te presentamos el estreno de Mi Zurich, tu nueva área cliente llena de ventajas y novedades: podrás tener a mano los datos de tu asesor, consultar tus pólizas, los productos que tienes contratados y sus coberturas, documentación descargable, tus recibos o el historial de tus siniestros, e interactuar con Zurich. Toda la información que necesitas como tomador de la póliza, desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Haz clic en el siguiente video para saber más sobre este nuevo espacio exclusivo para ti:

Mi Zurich

Regístrate ya y empieza a disfrutar hoy de las ventajas de ser de Zurich. Si activas tu cuenta antes del 30/06/2015, ¡entrarás en el sorteo de un iPhone 6 Plus!*

ENTRAR EN MI ZURICH

Entra y descubre lo más nuevo de Zurich

*Consulta las bases del Sorteo en http://zurichinforma.es/sorteoMiZurich/. Las compañías Zurich Insurance plc, Sucursal en España así como Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., en nombre propio y como comercializadora y distribuidora de Deutsche Zurich Pensiones E.G.F.P., S.A. y Zurich Pensiones Entidad de Previsión Social Voluntaria, le invitan a acceder respectivamente al Portal que se infroma con el título «Llega tu nuevo espacio digital».