Públicado por el 10 Oct. 2019 en Blog | 0 comentarios

En Zurich, seguimos trabajando para estar cada vez más comprometidos con el medio ambiente, y que esto también se refleje en la relación con nuestros clientes.

Queremos compartir contigo la primera fase de novedades y acciones que tienen como objetivo la reducción del uso del papel a través de la digitalización, así como la introducción de nuevos materiales sostenibles.

¿Qué acciones hemos llevado a cabo para ser más sostenibles y cuidar el medioambiente?

1. Apostemos por la digitalización de los documentos que facilitamos al cliente: A partir del lunes 14 de octubre contarás con la versión digital y actualizada de los Condicionados Generales. Dicha versión sustituye a la versión en papel que hasta ahora se estaban facilitando.

2. Eliminamos las carpetas de plástico que facilitamos a nuestros clientes: próximamente sustituiremos estas carpetas para entregar documentación contractual por la nueva versión fabricada con materiales biodegradables.

3. Dejamos de utilizar cartón en las carpetas con las que entregamos documentación precontractual: a partir de ahora dispondremos de carpetas fabricadas con papel FSC (Foresst Stewardship Council®) procedente de fuentes responsables con el medioambiente.

Todas estas acciones pretenden contribuir a un mundo sostenible mediante el cumplimiento de unos de los objetivos de Zurich: ofrecer documentación  responsable con el medioambiente a nuestros clientes para llegar a ser una empresa 100% ecológica.

Queremos seguir avanzando para ser una compañía sostenible, ¿nos ayudas?