Públicado por el 5 Nov. 2015 en Blog, Planes de Pensiones | 3 comentarios

Planes de Pensiones por muy poco al mes

El actual sistema de pensiones público es insostenible a largo plazo por lo que cada vez es más imprescindible contar con un plan de pensiones. Zurich ofrece una amplia gama de planes de pensiones adaptados al perfil inversor de cada persona. Nuestra solvencia y confianza son dos razones para realizar traspasos y nuevas aportaciones a los productos Zurich en la inestabilidad económica actual.

¿Por qué los de Zurich Seguros?

Solidez y estabilidad financiera. Zurich es la compañía nº1 en solvencia (Calificación Aa3 Según la agencia financiera Bloomberg a Septiembre de 2015). Con nosotros tendrás la tranquilidad de saber que tus ahorros están en manos de una empresa sólida y estable, lo que conlleva la mejor protección para tus ahorros y te asegurará un presente y un futuro sin preocupaciones.

Planes de pensiones por muy poco al mes

Confianza. La sede del Grupo Zurich en Suiza es clave para la tranquilidad.

Ventajas fiscales. Con las aportaciones a los planes Zurich, puedes desgravarse hasta un 45% del IRPF. (Según la legislación vigente para el territorio común en 2015. Consultar el caso del País Vasco y Navarra)

Un plan para cada perfil inversor. Según tus necesidades y tu perfil inversor, con Zurich encontrarás el Plan de Pensiones y para la Jubilación que más se adapte a ti.

Planes de pensiones

Disponibilidad. Además de en la jubilación, hay algunos casos especiales en los que podrás recuperar tu dinero, por ejemplo desempleo de larga duración, embargo de la vivienda, dependencia severa, algunos tipos invalidez, enfermedad…

Grandes regalos. Con las aportaciones o traspasos podrás conseguir fantásticos regalos.

Planes de pensiones, diferentes tramos y regalos
image-1482