Públicado por el 17 Nov. 2014 en Blog, Vida | 0 comentarios

En la vida has luchado por conseguir todo lo que querías. Y ahora que lo tienes ¿Por qué no lo proteges?, si cuidas de lo que mas quieres vivirás mas tranquilo. Por eso queremos que conozcas  Zurich Vida Complet: el seguro de vida que garantiza tu tranquilidad y la de tu familia. Porque en Zurich, sabemos que ellos son lo más importante.

¿Has pensado alguna vez que coberturas te ofrece el Banco con la hipoteca? y ¿la Seguridad Social? Puede que creas que lo tienes todo cubierto, pero…

  • El Banco con la hipoteca, lo único que te cubre es el capital pendiente de devolución. Pero, ¿qué pasa con el futuro de tu familia: los estudios de tus hijos, las deudas y otros créditos? Y si un día tienes un accidente y quedas incapacitado, ¿Quién pagará las adaptaciones de tu casa y entorno?
  • La Seguridad Social es insuficiente en coberturas. La pensión de viudedad oscila entre el 52% y el 70%, y la pensión de orfandad es tan sólo el 20%. Por eso si sumas las prestaciones, nunca alcanzarás el 100% de la base reguladora. Y si eres autónomo, sabrás que al cotizar el mínimo las prestaciones están muy por debajo de las necesidades reales de tu familia. 

Con Zurich Vida Complet sabrás que lo tienes todo cubierto y estarás preparado para afrontar cualquier imprevisto futuro.

Zurich cubre:

  • Fallecimiento en todos los casos, incluido accidente de circulación, laboral y otros.
  • Incapacidad permanente y absoluta en todos los casos, incluido accidente de circulación, laboral y otros.
  • En caso de enfermedad grave, te adelantamos hasta 150.000 € del capital
  • Servicio de Testamento on-line, podrás redactor tu testamento, para ti y tu cónyuge o pareja de hecho, sin ningún coste adicional, con el asesoramiento de un abogado y la firma ante notario.
  • Segunda opinión médica. Podrás consultar tu caso a distancia con los mejores médicos especialistas nacionales e internaciones.

A un buen precio: 

El seguro Zurich Vida Complet ofrece precios muy competitivos además de la tranquilidad de pertenecer a una compañía número 1 en solvencia a nivel financiero y con más de 140 años de experiencia en seguros.

Asegurarse, es más barato de lo que crees.

Tener un seguro de vida es importante para proteger a tu familia y a ti mismo/a ante previstos que puedan suceder

¡Y además, es un seguro muy barato!