Públicado por el 5 Jul. 2014 en |

Por ley es obligatorio contar con un seguro de coche que se haga cargo de las indemnizaciones a las víctimas de un accidente para compensarlas por los daños sufridos en su persona o en sus bienes. Zurich te ofrece toda la calidad con las coberturas y el precio más adaptados a ti

 

SEGURO DE COCHE A TERCEROS

 

RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y VOLUNTARIA

Si otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado hasta 120.000.000 euros.

ASISTENCIA EN VIAJE 24 H ESENCIAL

Si tu coche se avería, venimos a arreglarlo in situ y ampliamos el límite de remolque de los 100 a los 200 kilómetros. Y todo con el compromiso de llegar en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros.

ACCIDENTES ESENCIAL

Si tienes un accidente y te quedas incapacitado, te pagamos hasta 18.000 euros en gastos medicofarmacéuticos.

DEFENSA JURÍDICA ESENCIAL

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta los 1500 euros. Además, si te quedas sin puntos en el carné de conducir, te pagamos hasta 500 euros del curso para que los recuperes.

LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

Con Zurich podrás seguir arreglando tu coche con tu mecánico de confianza hasta un límite de 200 km o, si lo prefieres, nos llamas para que nos encarguemos de todo.

RED DE TALLERES COLABORADORES

Si te dañan el coche y necesitas arreglarlo, disponemos de más de 800 talleres colaboradores con ventajas exclusivas.

LUNAS

Si una piedra salta y agrieta el parabrisas, te lo reparamos o cambiamos, con asistencia las 24h, sin costes ni trámites y sin que afecte a tu bonificación.

ROBO

Si te roban el coche, te lo valoramos como nuevo hasta los 3 años desde su primera matriculación. Y, si te abren el coche, cubrimos tus cosas hasta los 900 euros (300 para objetos personales, 300 para la sillita de tu bebé y 300 para tus maletas si estás de vacaciones).

INCENDIO

Si tu coche se quema parcialmente, lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o te pagamos para que lo lleves a tu mecánico de confianza.

VALORACIÓN COMO NUEVO

Si te roban el coche, te pagamos un coche nuevo del mismo valor que el tuyo durante los 3 años siguientes a su 1ª matriculación.

 

SEGURO DE COCHE A TODO RIESGO

 

Además de todas las coberturas de los seguros de auto a terceros completo, con tu seguro de auto a todo riesgo tienes también la cobertura de pérdida total o de daños propios con o sin franquicia.

LAS BÁSICAS DEL SEGURO A TERCEROS COMPLETO

Responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, asistencia en viaje 24h, lunas robo, incendio, accidentes del conductor y defensa jurídica

DAÑOS PROPIOS CON O SIN FRANQUICIA

Si abollas tu coche con una columna, pagamos la reparación o la parte correspondiente en función de si tienes o no franquicia.

 

Personaliza tu seguro con la mejor protección

DEFENSA JURÍDICA AMPLIADA

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta 6.000 €.

ASISTENCIA EN VIAJE 24 H AMPLIADA

Si tu coche te deja en la cuneta, enviamos una grúa para remolcaros a ti y a tu coche, sin límite de kilómetros.

ACCIDENTES AMPLIADO

Si tienes un accidente, dispondrás de atención ilimitada en centros médicos colaboradores y cobertura hasta 9.000 € en el centro que tú elijas.

FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y ANIMALES DE CAZA

Si el granizo abolla tu coche, no te preocupes, te pagamos para que lo repares

PÉRDIDA TOTAL

Si tienes un siniestro total sin un tercero implicado, te pagamos el 100% del valor del coche desde su 1ª matriculación durante los 3 primeros años.

SUBSIDIO POR PÉRDIDA DEL CARNÉ

Si pierdes los puntos y/o te quitan el carné, te pagamos un subsidio mensual de hasta 6 meses con un límite de 500 euros.