Públicado por el 9 Jul. 2014 en |

¿Cómo diseñar un seguro de hogar perfecto para ti? Si eres propietario o inquilino, tenemos un seguro de hogar para ti

 

Con nuestros seguros de hogar cubrimos tu continente, tu contenido o los dos. Y lo mejor es que elijas lo que elijas, te ofrecemos servicios exclusivos.

Inundaciones, incendio, robo… el valor económico de una vivienda y su contenido pueden verse dañados por razones muy variadas. Antes de contratar tu seguro de hogar debes tener en cuenta estos dos conceptos:

  • Continente: si pusieras tu casa boca abajo sería todo aquello que no caería (paredes, techo, suelo, instalaciones, etc)
  • Contenido: si pusieras tu casa boca abajo, sería todo aquello que sí caería (muebles, electrodomésticos, ropa, etc)

Por eso, si tu casa es de alquiler, debes asegurar sólo el contenido, ya que del continente se ocupa el propietario.

Si eres el propietario de la vivienda debes asegurar tanto el continente como el contenido. A no ser que alquiles la casa sin mobiliario, en cuyo caso puedes asegurar sólo en continente.

 

Servicios

 

Servicio de envío de reparadores 24h

Un servicio de asistencia incluido en tu seguro de hogar para atenderte ante cualquier incidente o siniestro que sufras, 24h, los 365 días del año.

En caso de accidente contacta con nosotros. Sólo con llamar al teléfono de tu agente, te enviaremos un electricista, fontanero o el profesional que necesites para reparar tu avería.

Desde ese momento el equipo de Zurich Asistencia iniciará la tramitación del siniestro y podrás consultarnos en cualquier momento sobre la evolución del mismo.

  • Comodidad: Con sólo una llamada, nos encargamos de valorar, reparar y solucionar cualquier eventualidad que se produzca en tu hogar o en tu comunidad de vecinos.
  • Rapidez: Te enviaremos de inmediato electricistas, fontaneros…; los profesionales necesarios en caso de emergencia.
  • Garantía: Te ofrecemos la mejor red de profesionales y garantizamos los trabajos realizados por un período de tres meses.

 

Asistencia Informática 

¿Tienes problemas con tu ordenador, smartphone o tablet?

Si ya eres cliente de nuestro seguro de hogar o de negocios, y todavía no te has dado de alta, hazlo en Asistencia Informática y empieza a disfrutar de estos servicios.

Y si, también desde el área de cliente Zurich

 

¿Necesitas un manitas? Con tu seguro de hogar, lo tienes

Montar un mueble nuevo, sustituir un enchufe, colgar un cuadro, instalar un televisor… ¡Nunca ha sido tan fácil!

Ahora, con tu seguro de hogar, podrás disfrutar de un servicio de Manitas en casa. Hasta 6 horas al año (en 2 servicios de hasta 3 horas cada uno) para realizar pequeños trabajos de mantenimiento o reparación de tu vivienda.

Tipos de seguros para el Hogar