Te presentamos nuestro seguro multirriesgo para tu negocio o comercio: protección para ti, para tu local y para tus ganancias y mercancías.
Con asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios: si te ves obligado a cerrar como consecuencia de un siniestro de daremos una paga hasta 12 meses para que puedas mantener tus ingresos.
Para tus responsabilidades
Si tienes un seguro de negocio o comercio con Zurich, tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil general. Con la asesoría jurídica y el respaldo financiero que necesitas para afrontar posibles demandas de terceros.

Si un cliente resbala al entrar en tu negocio y se hace daño, asumimos los gastos de su indemnización.

Si un empleado tropieza y se hace daño, nos encargamos de la defensa ante cualquier reclamación y asumimos los daños causados.

Si un cliente sufre una intoxicación por un producto en mal estado suministrado en tu establecimiento, nos ocupamos de tu defensa y asumimos los daños causados.

Si te ves implicado en un juicio, asumimos los gastos del proceso y de tu abogado hasta 6.000 euros.
Para tu local
Si eres el propietario del local de tu negocio o comercio te interesará asegurarlo ante posibles siniestros o, como inquilino, necesitarás estar cubierto ante posibles daños por agua, eléctricos o algo tan común como la rotura de lunas, cristales o rótulos.

Si un grifo pierde agua y estropea el suelo, te lo arreglamos y asumimos los daños en los bienes que tengas asegurados.

Si se produce un incendio o una explosión en tu local, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada.

Si unas obras en el edificio de al lado causan la ruina total en tu local, te ayudamos y te pagamos para que puedas reconstruirlo.

Si se estropea el suelo por una fuga de agua, lo reparamos. Y si no encontramos las mismas piezas, sustituimos todo el suelo por unas lo más parecido posible.

Si se estropea un aparato o el cuadro eléctrico por una subida de tensión. Venimos a repararlo y cubrimos los daños hasta el importe asegurado.

Si se rompe un cristal de tu negocio, te cubrimos su coste, transporte y colocación.

Si se produce un incendio y tu local queda inutilizable, cubrimos hasta 12 meses los gastos del alquiler mientras dura la reparación.

Si se produce un siniestro en tu negocio mientras estás de viaje, te pagamos hasta 600 euros de desplazamiento para que puedas volver lo antes posible.
Para tu dinero o mercancía
Si te roban a ti o a tus clientes, nos hacemos cargo hasta el capital asegurado. También cubrimos los bienes que tengas almacenados incluidos tus equipos, como los ordenadores, tanto en caso de robo como si un fallo eléctrico los estropea. Te los reponemos.

Si te roban el dinero de la caja mientras te diriges al banco a ingresarlo, cubrimos el capital que hayas asegurado.

Si entran en tu negocio y roban dinero en metálico, nos hacemos cargo del 100% del capital asegurado. Si atracan a tus clientes en tu establecimiento, cubrimos hasta 300 euros por persona.

Si un ordenador se te cae por accidente y se rompe, intentaremos recuperar la información perdida y te pagaremos uno nuevo.

Si te roban las llaves, te enviamos de manera urgente un cerrajero urgente para que te cambie la cerradura.
Servicios adicionales
Con Zurich Comercios tendrás un servicio de asistencia las 24 horas(1), asistencia informática(2) y hasta 6 horas de Servicio Manitas(3).
- https://www.zurich.es/es-es/servicios/asistencia/negocios
- https://www.zurich.es/es-es/servicios/ventajas-cliente/asistencia-informatica
- https://www.zurich.es/es-es/servicios/ventajas-cliente/manitas-comercios
Comentarios recientes