El complejo mercado actual requiere de una oferta aseguradora con una red global de soluciones a medida para la gestión del riesgo.

Global Corporate es la división de Zurich Seguros que diseña soluciones aseguradoras para grandes empresas y corporaciones. Está presente en más de 210 países con aproximadamente 25.000 clientes y asegura al 86% de las compañías del «Fortune Global 100». Además, es líder en el negocio de programas internacionales con una fuerte reputación y reconocimiento por su servicio e innovación, y un gran generador de talentos.

Seguros para grandes empresas y sus empleados

  • Soluciones diseñadas para empresas con un gran número de trabajadores.
  • Amplia gama de servicios: seguros, gestión de riesgos, seguros de vida, seguros de salud…
  • Nº 1 en el ranking europeo de seguros a grandes empresas.
  • Nº2 en el ranking mundial de aseguradoras de negocio corporate.

Seguros de salud para grandes empresas

Deduzca el 100% del gasto en el impuesto de sociedades y disfrute de la unión de Zurich Seguros y Sanitas ofreciéndole la mejor protección sanitaria, para usted y sus empleados: cercana y de calidad.

Ventajas fiscales y económicas para la empresa:

  • Contratar un seguro salud de empresa le permite deducir el 100% de la contratación del seguro salud como gasto en el impuesto de sociedades.
  • Optimización de salarios: el aumento de salario a través del seguro de salud no incrementará el importe de las aportaciones a la seguridad social. Podrá contar con el seguro de salud como una herramienta de negociación salarial. El valor percibido por sus empleados es mucho mayor que su bajo coste real.

Ventajas fiscales y económicas para los empleados:

  • Los primeros 500 euros de cada miembro de la familia de un empleado destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie porque están exentos de IRPF. La retribución neta aumenta.
  • Fomenta la conciliación entre vida familiar y laboral.

Coberturas seguro salud grandes empresas

  • Asistencia médica: Sus empleados contarán con una asistencia médica de calidad: rápida, eficiente y cercana, con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y acceso a pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos.
  • Sanitas seguro Dental, Sanitas Dental 21, incluído en el producto: Un seguro dental con acceso a la prestigiosa red de clínicas y odontólogos de Sanitas, cobertura en 25 servicios y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos odontólógicos.
  • Cobertura de urgencias en viaje al extranjero.
  • Asistencia al parto y pediatría.
  • Especialista en psicología.
  • Acceso a la última tecnología médica: Medicina Nuclear: el nuevo dispositivo de medicina nuclear PET(2)-TC(3) proporciona una mayor resolución y precisión en el diagnóstico. Coronariografía no invasiva mediante TC(3): última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias, evitando procedimientos más agresivos. Láser/radiofrecuencia ORL: técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten una recuperación más rápida en intervenciones de otorrinolaringología.

Seguros de vida y pensiones para grandes empresas

Proteja el capital humano de su empresa motivando a sus empleados y a sus familias con la tranquilidad de los seguros de vida y los planes de pensiones de Zurich Seguros.

Los seguros de vida y planes de pensiones para grandes empresas y corporaciones de Zurich seguros le ofrecen las mejores soluciones para cuidar de sus empleados y de sus familias.

En Zurich Seguros estamos convencidos que el éxito de una compañía depende en gran medida de su capital humano por eso ponemos a su disposición un seguro de vida y planes de pensiones adaptados a sus necesidades de Previsión Social Empresarial, asegurando los compromisos de pensiones (jubilación, fallecimiento e invalidez) de las Empresas con sus trabajadores.

Corporate Life & Pensions es el área de Zurich Seguros que diseña y distribuye seguros de vida y pensiones para colectivos, en aquellos casos en que el tomador y pagador de la prima o aportación es una empresa, administración o colegio profesional (personas jurídicas).

Corporate Life & Pensions se centra en grandes empresas locales e internacionales, aportando experiencia, estabilidad y compromiso a largo plazo.

Solicitar un Presupuesto