Porque no todas las Pymes son iguales, Zurich Pymes ha sido diseñado para dar respuesta a todas las diferencias, a todas las necesidades.

  • Podrás contratar coberturas como responsabilidad civil, defensa jurídica, robo y expoliación, averia de maquinaria y ordenadores.
  • Podrás fijar las coberturas y capitales que más se adapten a tus necesidades en función de tu actividad.
  • Para toda clase de empresas, industriales, mecánicas y de servicios.

Seguros para empresas ¿Qué seguro para pymes elegir?

Porque no hay dos empresas iguales, le hacemos un seguro a medida según lo que requiera el día a día de su empresa: desde la protección de sus bienes, hasta el bienestar de sus empleados y la responsabilidad civil por daños causados a terceros.

Pongase en contacto con los agentes de Zurich Seguros que como expertos le ayudarán a resolver cualquier duda que pueda tener.

Seguro Zurich PYMES

Si busca una cobertura global contra todos aquellos riesgos que pueden comprometer en algún momento la actividad y el buen funcionamiento de su empresa, el seguro Zurich Pymes le ofrece la posibilidad de ampliar las coberturas básicas según sus necesidades con facilidades de pago y asistencia técnica gratuita en informática y dispositivos móviles*.

Seguro Zurich Accidentes Colectivos

La mayoría de empresas están obligadas por convenio a proteger sus trabajadores ante accidentes laborales. Para facilitarle la tarea, Zurich Seguros no sólo le ofrece las pólizas más completas sino que además se encarga de revisar periódicamente el convenio que rija en su empresa para que siempre tenga su seguro de accidentes al día.

Seguro salud PYMES

Dedúzcase hasta el 100% del valor de los seguros de salud de Sanitas y Zurich Seguros en su declaración del impuesto de sociedades y obtenga la mejor atención sanitaria las 24 horas para usted y para sus empleados, además de descuentos para sus familiares.

Seguro Zurich Vida PYME

Proteja el bienestar del empleado y su familia en caso de fallecimiento e invalidez con el seguro de vida para Pymes de Zurich Seguros. Con la ventaja añadida de que no requiere papeleo ni gestiones extra pues todos sus empleados que estén dados de alta quedarán asegurados automáticamente.

Todo Riesgo para Construcción

Protéjase de cualquier imprevisto o siniestro que pueda ocurrir durante las construcciones. Especial para promotores, constructores y pymes de la construcción que quieran estar a salvo de posibles daños y/o pérdidas que puedan surgir en el transcurso de su actividad.

Diseñe su protección a medida

  • Gran flexibilidad de pago y máxima personalización.
  • Disfrute de asistencia informática gratuita valorada en 2.000 euros anuales*.
  • Asegure diferentes locales bajo la misma póliza.
  • Beneficios fiscales y las mejores coberturas.
  • Elija la responsabilidad civil que más le convenga ante los daños a terceros.

Solicitar Presupuesto