• Asegure el valor de sus mercancías ante imprevistos, incluida pérdida.
  • Proteja su vehículo a terceros con responsabilidad civil y defensa jurídica.
  • Elija entre transporte terrestre marítimo o aéreo y consiga la protección más ajustada.
  • Confíe en la compañía nº1 en solvencia en España por la agencia Bloomberg.

Seguros de Transportes

Si es un profesional exigente y quiere un buen seguro para su vehículo de trabajo, elija Zurich Seguros, 130 años en el sector de seguros en España nos avalan.

Seguros para transportes agrícolas y tractores

Con responsabilidad civil voluntaria hasta los 50.000.000 euros, cobertura del conductor y defensa jurídica. Cuide su tractor, cosechadora, remolque o motocultora y de su negocio y de su propia seguridad.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Seguro básico obligatorio que cubre lesiones y daños causados a terceros con el vehículo agrícola asegurado dentro de los límites legales.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Seguro complementario a la responsabilidad civil obligatoria que la amplia hasta el importe de 50.000.000 euros.
  • Cobertura del conductor: Cubre una indemnización en caso de invalidez permanente, daños corporales, fallecimiento del conductor en un accidente de tráfico donde haya una implicación del vehículo agrícola asegurado. Cubre los gastos médico/farmacéuticos así como la asistencia sanitaria. Indemnización de los gastos de un acompañante en el límite definido.
  • Defensa jurídica: Garantiza los gastos para la defensa jurídica del asegurado derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares. Además en esta cobertura para vehículos agrícolas se incluye: la constitución de fianzas, la reclamación de daños de reparaciones defectuosas y un servicio de gestión de infracciones y multas.
  • Responsabilidad Civil de Trabajo: Garantiza los daños causados a terceros con motivo de los trabajos agrarios (agrícolas o ganaderos) que se realicen con el tractor, cosechadora o motocultor asegurado destinado a estos fines.

Seguros de mercancías para transporte terrestre, marítimo o aéreo

No deje en manos de terceros la protección de sus mercancías y asegure todo su valor ante los imprevistos que pueda tener el transporte por tierra, mar o aire. Además, le ofrecemos flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.

El seguro de transportes terrestres, aéreos y marítimos de Zurich seguros le ofrece las coberturas más adecuadas a las necesidades de su empresa. Si precisa asegurar el transporte de mercancías, independientemente del medio de transporte utilizado marítimo, aéreo o terrestre, el seguro de transportes de Zurich Seguros le ofrece excelentes coberturas, flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.

El seguro de transporte de mercancías de Zurich seguros le ofrece coberturas básicas ampliables según sus necesidades:

  • Condiciones generales, cubren los daños y pérdidas que sufran las mercancías como consecuencia de accidentes durante su transporte.
  • Ampliación de coberturas, entre las que podrá elegir: – Robo, hurto y extravío – Roturas y derrames – Daños durante las operaciones de carga y descarga.

Opciones de contratación seguro de transportes de mercancías

Puede contratar el seguro de transporte de mercancías de Zurich seguros en cualquiera de las siguientes formas:

  • Póliza a viaje: Asegura un sólo cargamento para un trayecto determinado.
  • Póliza flotante: Muy indicada si su empresa tiene un tráfico continuo de mercancías. Es una póliza abierta en la que se pactan de antemano las condiciones, y se debe avisar cada vez que realiza un viaje. Con esta modalidad se podrá beneficiar además de descuentos por volumen de mercancías transportadas.
  • Póliza a término: Sólo aplicable para el caso de transportes terrestres; es especialmente adecuada si realiza viajes continuamente. Este seguro tiene una vigencia de un año, durante el cual se cubren un número indeterminado de expediciones, sin necesidad de aviso previo a la compañía.

Solicitar un Presupuesto