Prepare la respuesta y empiece a disfrutar con lo mejores planes de pensiones.

Según su perfil le ofrecemos 6 distintos planes:

  • Agresivo – Zurich Star a largo plazo renta variable 100%.
  • Dinamico – renta variable 65%.
  • Moderado – Grupo Zurich a medio plazo renta fija 85%.
  • Conservador – Zurich Suiza a corto plazo renta fija 100%.
  • Garantizado PPA – Con un interés fijo garantizado.
  • Grupo Zurcí – Renta fija 70%.

Con aportaciones máximas anuales de 8.000€ hasta los 52 años de edad, a partir de ahí 1.250€ más por tramo de edad. Con la mejor rentabilidad historica del mercado.

Planes de pensiones con regalo

No sólo en el periodo de la Declaración de la renta es un buen momento para empezar a ahorrar, ya que si lo hace de una forma periódica se beneficiará de un tipo nominal superior al de las aportaciones puntuales, no notará los ciclos alcistas y bajistas de los mercados y no se olvidará de realizar su aportación asegurándose su beneficio fiscal.

Realice aportaciones o haga traspasos a sus planes de pensiones de Zurich Seguros y conseguirá fantásticos regalos.

Maximice sus ahorros con los planes de pensiones de Zurich seguros

Infórmese de las diferentes alternativas para invertir su dinero según su perfil y sus necesidades. Escoja entre renta fija o variable o diseñe su plan de pensiones a medida con asesoría profesional y sin gastos adicionales. Siempre con la garantía de solvencia de Zurich Seguros, una gran compañía con sede en Suiza y 130 años de experiencia en España: lo mejor para su jubilación.

Plan de Previsión Asegurado

Descubra todos los beneficios de un seguro de ahorro con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones. Una inversión conservadora 100% garantizada por Zurich Seguros.

Plan de Pensiones renta fija 100%

Si lo que quiere es tranquilidad, estos planes de pensiones le permiten invertir sus ahorros sin riesgos en fondos de inversión 100% fijos. Especialmente pensados para perfiles conservadores que además están ya cerca de su jubilación.

Plan de Pensiones renta fija 85%

Plan de pensiones recomendable para aquellos que quieran invertir una pequeña parte de sus ahorros en renta variable buscando la máxima rentabilidad. Un riesgo moderado para conseguir los mejores intereses.

Plan de Pensiones renta fija 70%

Conseguir un mejor retorno por sus ahorros sin arriesgar en exceso, si esto es lo que busca este es su plan de pensiones. La mayor parte de su dinero estará en fondos de inversión con renta fija.

Plan de Pensiones renta variable 65%

El equilibrio perfecto entre inversión garantizada y variable. Invierta parte de sus ahorros en renta fija y la otra en fondos de inversión que le aporten los mayores intereses para su dinero. Ideal para perfiles activos que preparen con tiempo su jubilación.

Plan de Pensiones renta variable 100%

Todavía tiene tiempo para ahorrar para la jubilación y por eso puede invertir en los fondos de inversión que maximicen su dinero. Un plan de pensiones pensado para perfiles agresivos, sin miedo al riesgo y con la determinación de conseguir los máximos beneficios posibles.

Solicitar Presupuesto