Trace su plan de vida para que el futuro no le inquiete, asegurando la máxima protección para su familia.

  • Sin necesidad de reconocimientos médicos hasta 300.000€ y máximo 55 años.
  • Con la cobertura más completa por fallecimiento e invalidez.
  • Posibilidad de contratación de capitales adicionales por el doble en caso de fallecimiento o invalidez por accidente o el triple para el caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación.
  • Con servicios especiales gratuitos entre ellos el servicio de Testamenteria.

Seguros de vida a medida de su situación económica.

Con Zurich Seguros encontrará el tipo de seguro de vida que necesita, permite que su familia mantenga su calidad de vida ante cualquier imprevisto que pueda sufrir y conseguir seguridad financiera para su jubilación.

Seguro de vida Zurich Vida Complet

Le ayuda a seguir manteniendo su nivel de vida en caso de discapacidad permanente y absoluta o, si usted falta, de que su familia mantenga su poder adquisitivo. También le adelanta hasta 150.000 euros del capital asegurado en caso de que le diagnostiquen una enfermedad grave. Y servicios adicionales gratis.

Seguro de vida para mujeres

¿Sabía que si uno de los dos cónyuges falta el otro recibirá como pensión de viudedad sólo del 52 a 70% de lo que ganaba su pareja? Descubra las ventajas del seguro de vida Zurich Vida Complet para asegurar la estabilidad de la familia.

Seguro de vida Zurich Vida Complet Express

Gracias a este seguro de vida recibirá el pago del capital contratado -entre los 30.000 y los 90.000 euros- de la forma más rápida y sencilla posible en caso de muerte o invalidez –permanente y absoluta- del asegurado. Menos trámites y toda la protección.

Seguro de vida Zurich Garantía Préstamos

Si tiene una hipoteca o un crédito asegúrese que nadie herede su deuda. Los seguros de vida Garantía Préstamos de Zurich se hacen cargo ante cualquier eventualidad, fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Solicitar Presupuesto