Públicado por el 3 Mar. 2015 en Blog, Vehículos | 0 comentarios

Un innovador seguro que hará que tu coche mire por ti.

Gracias a un dispositivo telemático, tu vehículo estará conectado a la seguridad Zurich las 24 h, y en caso de accidente, avería o robo, sabremos dónde acudir.

SEGURIDAD

Llamada automática: En caso de accidente, el dispositivo envía una señal e inmediatamente te llamamos. En caso de que no respondas, activamos un protocolo y enviamos a los servicios de emergencia para que acudan allí donde estés.

COMODIDAD

Geolocalización en caso de avería: Cuando nos llames solicitando asistencia, te localizaremos automáticamente.

Recuperación de vehículo: Tras la presentación de la denuncia por robo, facilitaremos la localización de tu vehículo a las autoridades.

AHORRO

Descuento del 10% en contratación.

Descuento de hasta el 30% en renovación:

Por uso: Pagarás solo por lo que conduzcas. Si recorres menos de 5.000 km, te aplicaremos un descuento del 15% en la renovación de la póliza, y si recorres entre 5.000 km y 10.000 km, un 10%.

Por conducción por vías seguras: Si recorres más del 30% de lo kilómetros por vías seguras te aplicaremos un 15% de descuento adicional, y si recorres entre el 10% y el 30%, te aplicaremos un 10% de descuento.

VIA-T gratutito

Solo por contratar el seguro, podrás solicitar el dispositivo VIA-T, la mejor forma de viajar por autopista sin detenerse y consiguiendo importantes descuentos.

ZURICH AUTO INTELIGENTE EN 5 PASOS

1 – En unos días, le enviaremos vía SMS las claves de acceso a la web, donde podrá consultar sus datos de conducción. Podrá acceder a la web entrando en autointeligente.zurich.es

2 – Recibirá el dispositivo en su domicilio por correo certificado cuando la póliza lleve una semana en vigor, aproximadamente.

3 – Una vez reciba el dispositivo, deberá instalarlo durante los 15 días siguientes a la recepción. Dispone de 3 opciones de instalación:

a. Si lo hace usted mismo: ANTES de su instalación, asocie el dispositivo al vehículo a través de autointeligente.zurich.es. Después, siga las instrucciones de instalación que encontrará junto con el dispositivo.

b. Si decide acudir a un taller de la red del proveedor del dispositivo: llame al 98 439 12 09 para que le indiquen el taller más cercano. Se encargarán de asociar el dispositivo a su vehículo y de instalarlo por usted por un precio especial de 18 euros, sólo para clientes Zurich.

c. Si decide acudir a otro taller: ANTES de que el taller lo instale, asocie el dispositivo al vehículo a través de autointeligente.zurich.es.

4 – Una vez instalado, recibirá un SMS con la confirmación de la activación del dispositivo.

5 – Tras haber recorrido unos 100 km, ¡ya podrá consultar sus datos de conducción! Entre en autointeligente.zurich.es. y utilice las claves de acceso proporcionadas vía SMS.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

C/Matilde Gayo, 2 Local 28026 Madrid
91-5005964
606418312
info@lopezgarroseguros.com